QUIENES SOMOS
  • ACTUALIDAD
  • HISTORIA
  • NUESTRO ESTUDIO
Somos una radio con espíritu de auto superación, de aspirar a mas, de mejorar y de ofrecer lo mejor que podamos, con el objetivo de sentirnos todos parte del mismo grupo, tanto los integrantes de la radio, como los oyentes. Actualmente la radio cuenta con más de 40 programas entre producciones independientes y co-producciones que se realizan desde el local del barrio de Las Cañitas. Son entre 11 y 13 horas de programación diarias. Durante el 2013 han realizado programas en RadioyPunto distintas personalidades como Federico Bal, Natalie Pérez, Dakyta, Emiliano Messina. Además se transmiten distintos eventos realizados por programas de la emisora como eventos externos.
En el año 2010 un joven de tan solo 14 años decide instalar una radio por internet en el balcón de la casa. En un principio fueron solo programas hechos por él y otros conocidos. En el 2011 llegan las primeras producciones externas a la radio. Ya en el 2012 se decide usar parte del living de la casa. En ese año se decide empezar a comercializar los espacios. Para ese año además se decidió renovar la página web por primera vez. RadioyPunto en el 2012 duplico la cantidad de programas que tenia a principio de año y dado al crecimiento de la radio se decidió mudar la radio a un local en Las Cañitas.
Contamos con un estudio de primera linea, preparado para una transmisión totalmente profesional. Contamos con micrófonos condenser, consola de radio, un amplio espacio para bandas en vivo, auriculares, televisión dentro del estudio, computadora en el estudio y en producción, cámara web. En nuestro estudio pueden estar nueve personas al aire al mismo tiempo con total comodidad. Contamos con WiFi en todas las áreas de trabajo. Ademas del estudio, contamos con una sala de producción, una recepción y una sala de trabajo común que es usada para tareas de pre y post producción.